¿Se puede cambiar de Drivers Intel Grafics HD Family a Drivers NVIDIA?

Hace unos días me compre una Laptop HP i5 probook 450 g2 | 4 RAM | 600GB Disco duro, y por defecto trae integrado los Gráficos Intel HD Family. Cuando quiero instalar un juego me anda mal. ¿Es necesario instalar el controlador de gráficos NVIDIA?

2 Respuestas

Respuesta

Claro tienes que instalar los drivers de nvidia para que te reconozca la tarjeta nvidia.

Respuesta

Si la tienes instalada co nel DRIVER genérico de intel, puedes actualizarlo con nevidia siempre y cuando tengas dicho driver.

En Administrador dispositivos buscas la trageta y la seleccionas, arriba dale al icono para actualizar driver (controlador), buscas el driver en la PC donde lo tengas guardado y listo