Cámara web integrada en comp portátil sony vaio

Que tal sabes que me compre uno de las ultimas computadoras portátiles que saco soni sony vaio con cámara integrada el cual la compre por internet el mismo vino con sit op vista el cual no me gusto para nada ya que no conozco alguien me brinde soporte de este sist bueno decidí cambiarle el sit por el xp que no es original el que ya sabes vos. En sit op xp se le instalo los drives correspondiente al la cámara para que ande cuando voy al asistente de cama y escáneres, me dice que hay un error al crear la vista previa de video .y que conpruebe la conexión del dispositivo y que me asegure que no esta siendo usada por otras aplicaciones o usuarios. Que puede ser ya que como el sist vista ya estaba fallando me pasaba lo mismo cuando estaba con ese sistema op hay alguna forma que se dane la cámara el vista me decía que no encontraba ninguna cámara.
Desde ya muchas gracias y espero tu respuesta
me podrás mandar tu correo de hot mail para mandarte algunos errores que me aparece con la cámara así te ayuda aver que es

5 respuestas

Respuesta
Creo que cometiste un pequeño error, si esa maquina contaba con garantía tu ya sabrás que violaste la garantía al instalar el win xp, lo que puedes hacer es abrir la maquina y asegurarte de que la cam este correctamente ensamblada.
¿Ok pero que opinas al respecto de la parte del soft habrá algún error a vos te a tocado este tipo de problemas?
Trabajo en Dell computer y es muy común este tipo de errores, todos estos se deben aque la web cam no esta bien ensamblada.
Respuesta
Dime que modelo exacto de sony vaio tienes...
Ya me cuentas..
El model Name : VGN FZ190  la estuve buscando en la pagina de  sony pero no la pude encontrar
Este es otro dato PCG 381 L
Sony vaio t 7300 2 ghz intel core dúo 1.99 gb de ram
Es toda la tapa gris y la parte del teclado es negro
Bien, Sony no ofrece driver para su webcam válido para Windows XP... así que he estado buscadote una alternativa...
Este tipo comenta en un foro oficial de Sony, 6 problemas que hay que solucionar al pasar tu modelo de portátil de Vista a Xp dejándolo todo funcional, porque otra cosa que te habrá ocurrido es que no tienes driver del bluetooth por ejemplo.. y más cosas que dice aquí:
http://club.vaio.sony.nl/clubvaio/NL/nl/forum/viewthread?thread=41647
Entre ellos veras que uno es el tema de la cámara... sigue sus instrucciones y solucionaras todo...
Respuesta
Lo más seguro es por los drivers, podría deberse a que el CD donde están los drivers está dañado o si se bajaron de internet no bajaron bien.
Puede ser porque los drivers de la webcam no eran específicamente para ese sistema operativo (usando los de vista para XP por ejemplo)
Entonces seria apropiado:
Volver a conseguir los instaladores (específicos para ese sistema operativo)
Revisar en dispositivos (click derecho en mi pc, propiedades, hardware, administrador de dispositivos
y verificar que no hayan otros dispositivos que estén haciendo conflicto con la webcam (podría ser en direcciones de IRQ, o en direcciones de memoria)
También cabe la posibilidad que la webcam esté dañada, y que por eso no funciona en ninguno de los sistemas operativos
Julius
-Guatemala-
Hola ahora te evio la aclaración porque no me deja ver una diré
Ok. De acuerdo
Respuesta
Lo único que puede ser o es que la camará ya esté dañada o es que te falte instalar correctamente el driver de la misma. Mira en la web de Sony y descargaté la ultima version del driver.
Respuesta
Vete a la web del fabricante del portátil (la web de Sony) y descarga los drivers más actualizados para la webcam.