Pobremas en el prepucio después de circuncisión parcial

¿Me operaron hace dos semana y tengo un a pregunta y es que el prepucio se me queda como atascado en la parte de la corona/cuello del glande no me duele ni nada pero me preocupa tengo algu problema o eso se curará después de que se me caigan todos los puntos y se ponga bien el frenillo?

3 Respuestas

Respuesta

Las complicaciones específicas de la circuncisión suelen ser raras, aunque entre ellas pueden incluirse la retracción excesiva o limitada del prepucio, aun es pronto para determinar que el procedimiento no haya sido 100% positivo. Espera unos días que se suelten o retiren los puntos.

Respuesta

Pues es raro que se haga fimosis después de una circuncisión parcial, habría que ver si tienes tejido cicatricial o solo en inflamación, posiblemente solo sea inflamación de la piel y nada más

Es atascado a la hora de subir el prepucio a la hora de bajarlo no cuesta ni nada

¿Pero notas todavía la piel inflamada o tiene puntos sin caerse?

¡Gracias! Esta todavía un poco inflamado y tendré más de la mitad de puntos sin caerse

Ahh entonces falta, te dejo mi mail por si tienes dudas: [email protected]

Ya se me cayerob los puntos y hace poco se me cayeron los de la parte izquierda y lo noto que al estar el pene erecto no baja el prepucio como en el lado izquierdo no se si es que sigue cicatriz ando o por que tengo algo mal

Mmm podría ser la cicatriz o tal vez solo un poco de inflamación restante

Respuesta

Está muy reciente la intervención y es normal que aún esté la zona inflamada. Esa circunstancia puede dificultar que el prepucio baje correctamente.