Las tomas de las excéntricas de la bañera están muy bajas. ¿Cómo puedo elevar para un plato y un grifo de ducha?

Quiero cambiar la bañera por un plato pero el grifo esta muy bajo y para poner el nuevo, que tiene 1m desde las excéntricas, va quedar muy bajo. Necesitaría unos 25/30 cm más de altura y creo que la barra telescópica del grifo es estándar no se puede alargar.

2 Respuestas

Respuesta

Picas azulejos cemento etc, se cortan tuberías y se procede a subir o bajar donde quede perfectamente, tapar y alicatar y por último poner grifería de ducha