Cambiar ducha antigua por nueva con grifo termostático

Quiero cambiar la ducha antigua que es una columna de hidromasaje por un conjunto de ducha con grifo termostático pero resulta que la medida donde va enroscado los dos grifos actuales son de 18 cm, y el conjunto del grifo termostático es de 16-16,5cm. Con las excéntricas que trae la nueva no me llega para la instalación como puedo solucionarlo.

1 respuesta

Respuesta

La medida estándar de los mezcladores murales de hoy en día, es de 15 cms. Entre el centro de las tomas y las excéntricas que traen te dan un juego de 1 o 2 cms mas o menos, en tiendas de fontanería especializadas venden lo que se denomina super excéntricas que te permite casi 3 cms. Igual con eso te sirve