Grifería de ducha, con una separación de tubería de 27 cm

Se ha ruto la columna de hidromasaje y quiero colocar una grifería nueva, pero me encuentra que la separación entre tuberías es de 27 cm y las griferías son de 15 cm, ¿qué hago?, si coloco un codo un trozo de tubería nueva, va a quedar feo. ¿Cómo lo hago?

2 Respuestas

Respuesta

Pues solo hay dos opciones o lo modificas con tubos vistos/codos ó a picar azulejo y modificas empotrado y volver a tapar... tu decides

Respuesta

Aparte de la solución del compañero, existen unas excéntricas gigantes que te podrían servir, el embellecedor es un poco grande para tapar las excéntricas, pero te valen, las hay que dan 3 y 5 cm de movimiento cada una, un saludo