Bañera de acero con faldón

Quiero cambiar una bañera de por una normal. Aparentemente está instalada sobre azulejo y baldosas, por lo queal quitarla no se quedará la pared ni el suelo descubiertos. Por eso nos planteamos instalar la bañera de acero Princess de Roca sobre una estructura metálica(pies) y taparlo con faldón de acero. La idea es por si en unos años queremos poner plato de ducha, sacar la bañera sin hacer obra ¿Alguien me puede aconsejar si es buena opción o si tiene inconvenientes?

1 Respuesta

Respuesta

Me parece una buena opción. Si esta alicatado todo lo mejor es poner otra bañera sin empotrar. En cuanto al plato de ducha normalmente se colocan empotrados dentro de los azulejos. Pero también se podría colocar exterior sellando los laterales. Aunque filtrarse agua no pasaría por los azulejos.

Gracias. También por lo del plato de ducha. Lo tendremos en cuenta si lo cambiamos.

¿No es necesario hacer cama de arena ni nada similar bajo la bañera? ¿Con los pies es suficiente?

En cuanto al faldón, que es de acero, ¿no habrá problema en cortarle un pedazo para la instalación? Hay un muro de unos 15 cm delante de la bañera que hace justo rinconera con la esquina frontal derecha. Por lo que creo que no se puede ponerla pieza entera de 170cm. El faldon de la bañera de hidromasaje está cortado, creo que por ese motivo, pero este es acrílico.

Gracias de nuevo.