Instalación de extractor en baño en vivienda más alta

Tengo una onsulta a ver si es viable.

Es posible instalar en un baño donde hay una rejilla que da a shunt, creo que llama.

¿Un extractor de estos que van conectando al interruptor de la luz? ¿Si es el ultimo piso de altura? Por encima solo esta la cubierta, donde da la salida del shunt entiendo.

Sino me equivoco esa salida se aprovecha por todos los pisos verticalmente, dado que por cada altura hay 1 salida. Y que todo va hacia arriba.

1 respuesta

Respuesta

Correcto, ese shunt empieza abajo y todos los pisos se van conectando a el y termina en la azotea, si tú necesitas montar un extractor no hay problema aunque el tuyo sea el último piso, loas cómodo es conectarlo a la luz o ponerle un interruptor independiente para conectarlo cuando quieras.