¿Quiero saber si aun sigo siendo virgen cuando lo intentamos y no sucedió?

Mi novio y yo eramos virgen, hace 4 días intentamos por primera vez pero no penetro porqueme dolía mucho y el no siguió... Mis padres se dieron cuenta y me quieren llevar al ginecólogo a revisarme si aun sigo siendo virgen y pues me pone nerviosa porque ellos son estrictos... Y están buscando tipos de exámenes para que investiguen si eso ocurrió o no, no con que solo la dra me revise, si no con otros tipos de prueba. .

¿Quiero saber si sigo siéndolo..?

3 respuestas

Respuesta

Si te penetro así sea un segundo ya no lo eres pero eso lo determinara igual la doctora suerte

Respuesta

Si hubo penetración ya no eres virgen.

La ginecóloga lo determinará haciéndote un examen vaginal y revisando tu himen y es la única forma.

Respuesta

Si te penetraron, claro que ya no eres virgen, y si fue sin preservativo, te has expuesto a un embarazo y a una enfermedad de transmisión sexual.

Como se dieron cuenta tus padres, ¿de algo así?🙄

Fue con preservativo, pero yo no sentí que penetro porque me dolía mucho y el ya no siguió... cada vez que el intentaba me dolía...

La nana de la casa dijo que se había quedado alguien conmigo toda la noche... entonces mis padres se imaginaron eso...