Duda sobre suplemento deportivo weight gainer 1850

Tengo 19 años y como dije boxeo, juego fútbol y basketball y me recomendaron tomar de esto porque entreno muchas veces a la semana y me dijeron que tomará algo, resulta que compre esto y la verdad es que no entiendo muy bien como tomarlo o empezar a ingerirlo obviamente con agua y todo eso pero el echo de beberlo me hará algún tipo de daño o efecto perjudicial?

2 Respuestas

Respuesta

Lo mejor es que consultes a un medico, aquí están los llamados "deportologos", o un nutricionista, pero un medico clínico o general, con análisis puede ver si falta algún elemento, todo lo demás, es propaganda, no afirmo que no te falte complementar, los que levantan peso, he visto que toman algo más de alimentos, se preparan batidos ellos mismo, sin necesidad de nada raro, pero puede haber casos y los hay, de que una persona necesite algo extra . Pero eso no lo puedes saber, sin un control adecuado, seguro que hay cantidad que toman de todo eso, aquí se venden hasta en las farmacias y en tamaño gigante, pero es mi opinión, tu decides. Sds.

Respuesta

¿Si no me equivoco el suplemento ese es un suplemento proteico no?... lo digo porque hay tantas marcas etc etc... esta es conocida y creo que es del estilo que te comenté y los batidos proteicos que son de la clase a la que yo me refiero, porque hay batidos de muchas cosas, pero este es proteico, (de hecho dices suplemento, para suplementar la alimentación) y si es así los batidos de esta clase se usan oara recuperar y tener un aoorte de proteína mayor al que se obtiene con la alimentación para ganar musculatura, y aunque practiques boxeo, (los boxeadores suelen hacer algo de pesas) haces ltros dos deportes que son muy de cardio y es como querer pasear por chernobil y no estar expuesto a la radiación nuclear... puedes tomarlo, pero no le vas a sacar el partido para el que está destinado, que es ganar masa muscular, para mi forma de ver deberias de alimentarte de manera que no vayas "corto" de carbohidratos, proteinas, vitaminas etc... es decir que te alimentes von las calorkas necesarias y de una forma equilibrada para lo que entrenas, que vas a notar los mismo que estando suplementandote... ademas ahorras dinero...