¿Tu pareja logro superar su adicción?

Acabo de leer tu testimonio sobre tu pareja alcohólica quisiera saber si lograron estar bien desde que el salio de la terapia, tengo mi novio que entro a rehabilitación justo ayer, y quería saber si la relación puede ir mejor después de estos tipos de problemas y si continuaste apoyandolo, y consejos para que yo tenga fuerzas de ayudarlo

3 respuestas

Respuesta

Si tu novio quiere dejar cualquier tipo de droga te recomiendo los libros "Nutrición óptima para la mente", "¿Pueden las vitaminas curar el alcoholismo?", http://librosdesalud.es/Efectos-de-la-nutricion-en-el-cerebro.pdf y http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Respuesta

Bar xan

Muy buenos días

En cuanto a lo que preguntas es importante tener en cuenta que hay personas que logran superar las adicciones y personas que no.

Esto depende de la persona en particular, de como lo viva y como enfrente lo que le pasa.

Pero más allá de esto, la situación tiene que ver con como repercute la adición de tu pareja en su vida personal, en la tuya y en la relación de pareja.

Déjame preguntarte:

¿Los problemas de pareja que tienen en el momento están relacionados únicamente con su adicción?

¿Si el superara su adicción, no tendrían problemas de pareja?

¿Qué implicaría para ti, que el siguiera teniendo una adicción por el alcohol?

¿Es consciente él que tiene un problema con el alcohol y quiere superarlo?

¿El es consciente de la forma como su adicción lo afecta a si mismo, a ti o a la relación?

Respuesta

Bar Kan Si todo esta en la fe, la fe esta sujeta a la voluntad, si alguen tiene una conciencia clara de las repercusiones negativas o positivas que sus actos causan, pueden tomar deciciones acertivas, para ello debemos eliminar el EGOISMO el buscar el veneficio propio, eso es lo que daña toda las relaciones humanas, el hacer las cosas con amor al projimo, es sembrar, es manifestar la voluntad de mejorar debe ser por amor, esa es la fuerza más poderoza del mundo. Toda actividad conciente de amor resultara en un bien personal y a quienes nos rodean, Bar Kan la comunicación transparente de lo que esperas y lo que aportaras (y sacrificaras) en el proceso es clave para lograr la meta que traera alegría a todos los que desean el bien de los que amamos.

Fuerza ylimite, no lo expongas a situaciones que sean limite.