Olores de la cocina de la vecina dentro de mi casa

Tengo un problema y ya no sé como solucionarlo.

Llevamos 10 años viviendo en el piso y no hemos tenido problemas de olores hasta ahora que han entrado unos nuevos inquilinos en el piso de al lado.

El olor nos entra por nuestra habitación de matrimonio y el antiguo baño que transformemos en un vestidor.

Detrás de nuestra pared de matrimonio, está la cocina de la vecina (nevera, horno, fogones...).

Pues bien, entraba un olor súper intenso por los enchufes.

Quite los enchufes y los sellé con yeso y aguaplast.

Sellé todo el vestidor, agujeros del antiguo baño.

He sellado cualquier agujero de nuestra habitación y el vestidor, y sigue entrando olor...

También he notado que cuando cocina, la zona del suelo que está cerca de la pared y el suelo del vestidor se calienta como si hubiese un radiador debajo de las racholas.

Sellé con aguaplast la zona de entre el suelo y zócalo, pero nada sigue entrando olor.

Ya no sé qué hacer...

Según los vecinos no han hecho obra, pero es mucha casualidad que justo se mudan y empiezan los problemas...

Por favor, estoy desesperada, ya pienso que el olor traspasa la pared.

2 Respuestas

Respuesta

Lo normal es que los olores le vengan de algún shunt.

Doy por sentado que el shunt que existía en el bañó y hoy es vestidor estará tapado.

¿Ustedes han movidonde sitio su cuarto de baño?

La habitación tenía baño suite.

El shunt del baño, ahora convertido en vestidor, está tapado.

Creemos que el vestidor ahora no huele por que sellé el enchufe que había que salía un olor horrible, todos los agujeros y también sellé la junta que se había quedado de quitar el plato ducha y pladur.

Pero en la habitación no tenemos más agujeros, que los enchufes que ya quité y sellé.

En uno de los lados de la nuestra pared creemos que hay un respiradero, pero nosotros no tenemos ninguna abertura a la habitación.

Y también es muy raro que el suelo de mi lado se caliente cada vez que cocina la vecina.

Y tan raro que su suelo se caliente porque la vecina de al lado este guisando, teniendo en cuenta que la fuente de calor estará situada a una altura de 70cm del suelo

Respuesta

Esto pasa cuando se realiza alguna reforma mal y se comete algún error .

Puede estar el problema en las bovedillas o una reforma de sus vecinos .