Estoy adelgazando de tanto trabajar

Trabajo 9 horas de pie y a ritmo fuerte. Trabajo en una panadería céntrica donde hay mucho turismo y estoy todo el dia corriendo de un lado a otro y cogiendo bastante peso. Cuando despierto por las mañanas estoy agotadisima ya que durante la jornada no puedo parar a comer, solo voy picoteando cosas y bebiendo agua en cuanto puedo. Estoy perdiendo peso y me cuesta sacar energías. ¿Qué alimentos debo tomar?

3 respuestas

Respuesta

La proporción equilibrada media, para hacértela fácil, es mitad hidratos, de lo demás, mitad grasas mitad proteína, no es necesario calculo exacto, casi nadie los hace, mucho menos, calcular el porcentaje, por ejemplo una ensalada de verduras varias, cocidas o crudas o ambas, proporciona hidratos complejos de valor nutritivo, grasa se puede usar el aceite común de mesa, o manteca, en cantidad moderada, proteína, un poco de carne unos 150 gs son suficientes, no doy nunca dieta ni modelo, solo es un ejemplo de miles, lo que importa, es que no falten elementos, hay personas que solo comen galletitas, les falta dos elementos, la chatarra tiene proteína y grasas, pero tiene otros elementos no tan buenos, algunas personas aquí se llevan en un tupper la comida de su casa, para hacer una alimentación más sana, con alguna fruta, etc. Trata de compensar un poco a la hora en que estas en tu casa, o en los fines de semana, otro dato, las semillas tienen mucha caloría, y pueden ser de ayuda, tienen promedio 600 calorías por 100 gs, con muy poquito, podrás tener mucha caloría extra, también los frutos secos como cacahuete, nuez, etc, eso podría ser útil en tu caso, ya que tienes poco tiempo para comer. Con 50 gs de estos frutos, podes hacer una comida con más calorías que un almuerzo de dieta, aunque te parezca raro. Sds.

Respuesta

Consume proteinas, para ganar masa muscular y no perder energías. Beber jugos o licuados verdes o con frutas, agua y pocos bocadillos de carbohidratos.

Respuesta

Cuando se trata de trabajos que requieren de un gasto calorico importante y además no te alimentas bien, lo más rápido son los suplementos. Te puedes llevar a tu trabajo un batido preparado y te lo tomas cuando puedas. De esta forma mantienes tu cuerpo con los nutrientes mínimos necesarios y mantendrás tu peso.