No sé qué hacer con mis padres, sé que mi papá se acostó con mi ex cuando ella y yo salíamos y mi madre sabe todo.

Que día vi a mi padre en el baño con mi novia y yo simplemente de dolor que sentí en ese momento preferí irme que tenía clases en la U y no quise recordarlo y mis padres seguían como si nada ( mi madre se había ido 15 montos antes que yo ) y y otro día también los vi en la noche... Yo solo quise olvidarlo pero mi mente me mataba con esos recuerdos, no los enfrente en el momento por miedo y solo quise olvidarlo pero no podía, un día los enfrenté y mi madre y padre lo negaron por completo mi madre lloró, yo sabía que me iban a mentir, empecé a recordar muchas otras ocasiones en mi vida que fueron parecidas con mi madre pero por el miedo decidí bloquear esos recuerdos ... Mis padres negaron todo, incluso fuimos a la iglesia a un sacerdote y yo solo aceptaba todo eso solo para saber hasta donde podían llegar sus acciones, y aún me vean como si yo estuviera enfermo me dijeron que estaba enfermo solo para ocultar la verdad, hoy en día siguen si aceptarlo e incluso me iban a golpear solo por yo no dar mi brazo a torcer y por miedo a mi padre dije q ya no lo pensaba pero hoy en día se que ellos se burlan a mis espaldas... No sé qué les hice o porque me merezco todo esto solo quiero encontrar que hacer, como enfrentarlos

Para que no lo nieguen más, siento odio pero aún sigo comportándome como un buen hijo .

No sé qué hacer ni que acciones tomar

Me dijeron que eso era entre ellos q no me incumbia, me sentí una basura porque era mi novia con la que se acostó y mi madre se acuesta con un amigo mío y me lo niegan.

Ayúdeme que debo hacer o cómo debo actuar después de todo esto

4 Respuestas

Respuesta

Te diría más si estuvieras presente, te lo resumiré. Tus padres y tu novia que seguro ahora es ex, supongo, no tienen la misma moral y ética que vos, de modo que andar buscando que digan algo que no quieren admitir, es como buscar agua en el Sahara, o más difícil, siempre negaran, con total desparpajo, lo he visto, no vale la pena que des vueltas y vueltas, hace tu vida, busca gente que sea afín a vos, no es fácil, te diría que en cuanto puedas, si podes, hace tu vida aparte, eso no significa que seas mal hijo, tienes tu lugar, puedes visitarlos cuando quieras, y hace la vida como lo sientas, es el mejor camino, para ellos, quizás, eso este bien, he visto hace poco un "personaje más o menos famoso" que por ética no nobrare, que menciono algunos de sus gustos, que parecen realmente grotescos, sobre el asunto de los gusto en sexualidad, y para el, es un sistema de "vida", que le vas a hacer, hay gente de todo tipo de ver las cosas, y no puedes cambiarlas, no puedes ser como ellas, se tu mismo. Sds.

Respuesta

Que con tus padres nada puedes hacer pues ellos son así y nunca van a cambiar a menos que la vida les proporcione una experiencia tan fuerte que los obligue a cambiar. Busca la forma de independizarte totalmente de ellos tanto afectiva como económicamente.

Respuesta

Cuantas una situación que es muy pero muy dolorosa para ti.

Y que por lo que dices te genera sentimientos conflictivos con respecto a ellos y a sus acciones.

Comentas que sientes odio y estas esperando de cierta manera que ellos reconozcan su error y me imagino que tiene que ver con el hecho que puedan enmendar el daño y el dolor que todo esto te ha causado.

Pero... te quedas con la situación pendiente y sin solución.

Preguntas que hacer o como debes actuar después de todo esto

Y yo lo que pienso que más allá de lo que aquí paso y de que ellos no cumplan con la expectativa que tienes de que lo reconozcan, necesitas trabajar en ti mismo y en todo lo que para ti ha implicado esta situación.

Dices que sientes odio y que es hacia ellos, pero el que lo siente eres tu, y eso interfiere con tu calidad de vida.

Necesitas estar bien contigo mismo y poder manejar esto que ha pasado, buscando tu bienestar.

Mi recomendación es una ayuda profesional que te permita manejar tus sentimientos y poderte sentir bien contigo mismo, aunque la actitud de ellos, tanto en lo que pasó cono en poder reconocerlo, sanar y reparar el error no sea la mejor ni la mas adecuada. Ni lo que tu necesitabas.

Detrás del odio y del resentimiento lo que está es un gran dolor, hacia ellos y hacia su comportamiento. Pero... quien siente todo esto eres tu.

Si deseas comunicarte a nivel personal conmigo puedes hacerlo Aquí

Respuesta

Pon cámaras¡