¿Qué significa si mi perro no come y solo bebe agua y luego hace pósitos y vomita en ellos?

Yo tengo un perro de 6 meses y eh notado que en estos días no quiere comer y lo único que hace es pedirme agua de la canilla y al tomarla hace pósitos y en el vomita esa misma agua pero con espuma, esta medio débil.

Ese es mi perro y como pueden ver bonito en aquel pósito.

1 Respuesta

Respuesta

Lo tienes que llevar al veterinario, los cachorros se deshidratan con facilidad. Se le tiene que medicar para que deje de vomitar, valorar su estado de hidratación y descartar presencia de cuerpo extraño o invaginación con una ecografía.