¿Qué significa si mi perro no come y solo bebe agua y luego hace pósitos y vomita en ellos?

Yo tengo un perro de 6 meses y eh notado que en estos días no quiere comer y lo único que hace es pedirme agua de la canilla y al tomarla hace pósitos y en el vomita esa misma agua pero con espuma, esta medio débil.

Ese es mi perro y como pueden ver bonito en aquel pósito.

2 respuestas

Respuesta
1

Lo más seguro es que sea una infección lo que tenga. Para eliminarla dale 500 mg de vitamina C 3 veces al día para eliminar bacterias y virus y 3 ml de aceite de coco 3 veces al día para eliminar hongos y parásitos. Esta dosis es si pesara 6 kilos, ajusta tú la dosis según su peso. Mira la página 52 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

También puede ser un ayuno si come comida procesada que es basura. Los perros y gatos son carnívoros y para estar sanos y con energía necesitan comer comida cruda (carne, yema de huevo, queso sin sal...).

Respuesta

Lo tienes que llevar al veterinario, los cachorros se deshidratan con facilidad. Se le tiene que medicar para que deje de vomitar, valorar su estado de hidratación y descartar presencia de cuerpo extraño o invaginación con una ecografía.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas