Es normal que el orine sangre

Me estaba masturbando y eyacule después orine y salio sangre del pene

1 Respuesta

Respuesta

No es normal puede ser una infección o ya un problema físico debes ir a un urólogo para que determine la causa de tu sangrado, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay muchos videos que te pueden escolar tus dudas saludos.

¡Gracias!

Me cuentas como sigues por medio de mi Canal de youtube suscrébete te espero ahí.