Averia en lavadora beko wml15040kl.

Soy nuevo en el foro, espero que podamos tener una larga andadura en el,

Mi problema es una lavadora Beko, carga agua, pero al comenzar a dar vueltas, solo da una muy acelerada y se para, ya no hace nada más. ¿Qué pude ser?

3 respuestas

Respuesta

Es probable que tengas un problema en el motor, más concretamente con el tacómetro del motor o el modulo electrónico que controla el motor.

Respuesta

Así es, como te ha dicho el compañero esas beko tienen el defecto que se rompe el imán que lleva en el eje del motor en la parte trasera, dentro del tacómetro, la solución sería desmontar el motor y quitar el tacómetro, verás como un casquillo de imán que estará partido, hay que lijar un poco el interior y volverlo a pegar con epoxi, la otra solución es cambiar el motor, ya que no hay recambio suelto para esa avería.

Respuesta

Así es como dice el compañero debes cambiar el tacómetro es muy sencillo y lo puedes hacer tu mismo. Desmonta la parte trasera para acceder de forma sencilla y no se te complique. Respecto el recambio lo puedes comprar en esta tienda online https://recambios-beko.com/