Regresar a España con NIE caducado pero como pasajero en transito

Viajere por Europa y otros países fuera de la union europea por aproximadamente 40 días y estaré con el NIE caducado pero con mi pasaporte en vigor. Para regresar a mi país, Chile, debo pasa por el aeropuerto de Barcelona y tomar el avión de vuelta. ¿Tendré problemas para entrar por tener el NIE caducado? No saldré del aeropuerto, llego en la noche y el avión sale en la mañana del día siguiente.

1 Respuesta

Respuesta

Si te identificas con tu pasaporte chileno, ¿qué tiene que ver eso con tu NIE?.

Porque me dijeron que si tengo el nie caducado no puedo volver a entrar a España.

Es que tu no vas a "entrar en España". Mientras esperas el transbordo te van a dejar en la zona internacional, que yo sepa.