Tengo un calentador eléctrico fleck y el problema es que caliente, la resistencia se enciende pero no sale agua caliente.

Abro los grifos de agua caliente a tope y no sale nada de agua, como son normandos abro a medias y sale agua pero fría, tocó el manguitos del calentador y está caliente. ¿Qué puede ser? Es de un apartamento de verano y de usa pico, unos días al año.

1 respuesta

Respuesta

Puede que se te esté mezclando el agua con la fría en algún grifo que esté fastidiado si en baños o aseos tienes llaves de corte prueba a ir cerrándolas hasta dar con el culpable.