Se apaga calentador de agua a gas

Puse calentador de agua a gas bajo techo de uralita que cubre parte del patio, en el baño sale el agua caliente que hasta quema, el problema es que empiezas a regular con el grifo la temperatura para no quemarte y cuando lleva un rato sale fria, ¿para volver a que salga caliente tienes que cerrar grifo y volver a abrir .porque puede ser?

4 Respuestas

Respuesta

Asomate al calentador con grifo agua caliente a tope abierto sin mezclar con frio y dime si asi se apaga y cronometra cuantos minutos tarda en apagarse?

¡Gracias!

Aún no puedo contestar a esto porque estoy trabajando en otra ciudad y no volveré en unos días. Gracias

Respuesta

¿Tienes poca presión de agua?, parece que lo que ocurre es que cuando recortas el paso de agua caliente la membrana deja de presionar para que salga gas, intenta abrir todo el paso de agua fría en el calentador, es un mando que hace que salga más cantidad de agua caliente, creo que por ahí van los tiros.

Respuesta

Por lo que dices salida de gases, saca el tubo de salida de gases y haz la misma operación haber que tal

Respuesta

Podría ser éste motivo:

Si el grifo es monomando y sale muy caliente, al ir mezclando estás abriendo la fría y cerrando la caliente hasta que llega un momento que el calentador se apaga por poco caudal. Si tuvieras un grifo bimando, el mando de la caliente se quedaría abierto y luego mezclarías con la fría poco a poco sin que el calentador se apague. Esto ocurre normalmente cuando la temperatura de acs es muy alta y el caudal de agua escaso.