Mi grifo monomando Franke no funciona.

Tengo un grifo monomando franke, abro la llave y no sale ni una gota de agua. Ya revisé las llaves que surten al apartamento y las llaves de arresto del propio grifo y están abiertas. Incluso tengo un filtro de agua conectado a la tubería que surte al grifo y por allí si llega el agua.

Estaria muy agradecido si me dan algún consejo para aplicarlo a ver si el grifo es reparable.

1 respuesta

Respuesta

Lo primero es soltar un poco el latiguillo del grifo y comprobar que llega agua. Si es así, la avería esta en el grifo.

¿Te pasa en el agua caliente y fría?

Hay que desmontarlo y ver que se ha podido romper o atascar, puede ser el cartucho. Xomo referencia mira:

https://www.youtube.com/watch?v=TBVz3lsz6WA