Puedo tener dolores de ovario por un cambio de pastilla anticonceptiva de mayor carga hormonal a menor carga hormonal?

Unos días después de finalizar mi menstruación, empece a tener dolor de ovarios, es un dolor que se va a ratos y vuelve, es molesto pero no es fuerte, llevo así algo más de una semana. Queria preguntar si puede deberse al cambio que he tenido recientemente de pastillas anticonceptivas, ¿quiero decir que te cambie de pastilla anticonceptiva tiene efectos secundarios? Hace dos meses y medio yo tomaba Edelsin que es de mayor carga hormonal y me cambiaron a Levobel diario de menor carga hormonal. Este último periodo tuve un manchado una semana antes de comenzar la menstruación. ¿Pueden explicarme?

1 Respuesta

Respuesta

Como estas es normal todos los síntomas que presentas se debe al cambio de la pastillas anticonceptivas que estas teniendo, tu cuerpo poco a poco se ajustara a la nueva dosis así que no te preocupes se va alterar un poco el sangrado menstrual con adelantos o atrasos pero mientras tomes el anticonceptivo sin falta estas protegida, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como funciona la pastilla Anticonceptiva y como saber si hizo efecto en. Ti y cuales son sus efectos secundarios saludos.