Una semana con dolor de ovarios fuera del periodo, será el cambio de pastilla anticonceptiva o una enfermedad grave?

Llevo una semana con un dolor leve de ovarios toda la semana, el dolor va y viene, como a los dos días vi que el dolor no se iba empecé a buscar en internet y me salió cáncer de ovario, empecé a leer síntomas, y a los días acabé experimentando todos ellos, dolor de espalda, ganas frecuentes de orinar, dolor al mantener relaciones, pinchazos en la barriga, y alguno más... Estoy bastante asustada porque ahora creo casi con seguridad que puede que sea cáncer de ovario, no paro de pensarlo, lo primero que pasa por mi cabeza al despertar es eso, y de nuevo pensar en síntomas, me paso el día mirando síntomas y testimonios en internet... A todas horas lo pienso. Me decían que el dolor de ovarios podía ser un desajuste debido al cambio de la pastilla anticonceptiva oral, que me la cambiaron hace dos meses, ¿puede ser cierto? Yo la tomo sin olvidos y a la misma hora siempre, aunque yo solo pienso en que es cáncer... Tengo 25 años, pero como dicen que también pueden pasar en gente joven...

1 respuesta

Respuesta

Tienes ansiedad y ese pensamientos obsesivo de que estas mal con cáncer sólo se te irá acudiendo a terapias psicológicas saludos.