Solucionar creación de hielo en frigotrificos bosch congelador

El frigorífico bosch KGU44170/04 tengo el congelador que cría mucho hielo, le cambie la goma que estaba rota y sigue igual, un técnico me dice que la puerta esta un poco descolgada y por eso es, pero yo no noto la puerta descolgada, miro y la goma esta bien cerrada, el hielo se forma por la parte central alta y no hago más que quitarle todo el hielo.

2 Respuestas

Respuesta

La goma es nueva la compre y la cambie pero me comentan que la puerta esta un poco descolgada y por eso crea hielo, no se si sera correcto.

Respuesta

Puede ser que por la parte baja de la goma te entre aire... es difícil ver pues esta el suelo... si sacas los cajones y metes una luz potente dentro con un espejo puedes ver si escapa luz por alguna rendija. Si no ves luz por ningún sitio puedes descartar que sea la goma.