Hace hielo en la parte del congelador fondo derecha bosh kgn39A71

Creo que todo empezó un dia que se fué la luz varias horas, no se si coincidencia, pero depues, me lo ha echo varias veces, en la parte del fondo derecha, hielo va resbalando y acaba en el cajón inferior quedándose cogido con el hielo al suelo. La bandeja que esta encima del compresor está seca y con polvo, parece que nunca le llegó agua. También hay un tubo por la parte trasera, en la mitad, que va al compresor que tiene un polvillo verde que ha llegado al suelo, no se si es significativo.

Las dos últimas veces que me ha pasado solo he quitado el hielo del suelo para despegar el cajón inferior. He quitado, esta última vez, el plástico de la pared del fondo, que parece que es un desagüe, y también tenia mucho hielo. Estoy intentando desmontar el descarchador, creo que es, que está encima del compartimento del congelador, pero este no sé como quitarlo en la parte de frente tiene dos tornillos, pero después de quitarlos no logro que salga el plástico que lo cubre.

¿Alguna sugerencia?, ¿Se quitará el problema cuando se quede todo descongelado? O se ve que tiene algún problema.

2 respuestas

Respuesta

Si tu frigorífico hace hielo en el congelador te recomendamos que revises que la goma de la puerta está en buen estado. Si necesitas algún repuesto para tu frigorífico puedes encontrarlo aquí http://www.bosch-home.es/store/spareparts/result?vibki=kgn39A71. Estamos a tu disposición para lo que necesites.

Respuesta

Verifica que ese desagüe no esta bloqueado. Si encima dices que la bandeja de encima del compresor tiene polvo parece que no le llega el agua del desagüe