Denuncia a dentista ¿Alguien que sepa de derecho?

Os cuento muy resumidamente a ver si podéis decirme que tengo que hacer, ¿reclamación primero o denuncio directamente? Quiero que me devuelvan mi dinero.. Fui a que me quitaran la caries de dos dientes, supuestamente eso hicieron y unos días después me apareció una mancha negra, volví y me dijeron que eso necesitaba carillas estéticas, días después apareció un dolor horrible, volví y me rehacieron el empaste.. Días después volvió la Mancha así que volví al dentista y me dijo que eso era que necesitaba una endodoncia ( no me creí nada por supuesto) y fui a otro dentista y me lo arregló, resulta que aún había caries allí y ya 0 dolor, 0 Mancha y yo me gaste el doble de dinero por un trabajo nefasto, ¿voy directamente a un abogado?

1 respuesta

Respuesta
-1

Recuerda el dicho: “no pleitees nunca, por más razón que tengas”.