Hace tres días que me empezó a doler el diente incisivo central derecho no tengo caries más solo un empaste

El dolor empezó después de comer unas galletas dulces desde ahí empezó a aumentar las molestias y ahora esas molestias son constantes, el diente esta intocable

1 respuesta

Respuesta

Puede que el empaste que tengas sea muy grande y el nervio este resentido por eso te duele al dulce y el dolor no cede, si es un dolor fuerte que no se calma y empeora por la noche en la cama la única solución es hacer la endodoncia de esa pieza, es decir, matar el nervio.