Dolor después de varios empastes y sabor extraño en la boca

Hace 4 semanas me hicieron 8 empastes de resina en caries, siento dolores en una muela sobre todo con lo frio y cuando mastico cosas duras, ademas empece a sentir a los 2 días un sabor amargo en la boca y los dientes muy ásperos, nunca había sentido tal cosa y creo que es por los empastes, otro dentista me dijo que tal vez puede ser por el tipo de resina que se utilizo, no se que hacer ya que la jefa de la clínica me dijo que debían sacarme el empaste de aquella muela y poner uno provisional o hacerme una endodoncia, aunque por la radiografía y la revisión dice que no es necesario y debiera funcionar lo del relleno. Mi pregunta es si es posible que esto funcione y es factible que el sabor amargo pueda provenir de una resina de mala calidad

1 Respuesta

Respuesta

Colocar un empaste provisional en la pieza dolorida es buena solución para ver si el origen está en el empaste o en una pulpitis ( necesidad de hacer la endodoncia ).

El sabor de las resinas no lo deberías notar.