Como colocar piedra natural en suelo de jardín?

Tengo una malla anti hierbas en una esquina del jardín, y quisiera colocar piedra natural pero no sé el procedimiento. Querría saber si puedo colocar el mortero directamente sobre la malla anti hierbas o debo quitarla y saber si se realiza con mortero o con cemento cola y en qué proporciones.

2 Respuestas

Respuesta

Cemento gris 3 o 4 de arena por una de cemento, la malla mejor si la quitas así no queda pillada por si la cambias algún día. Mortero es ya la arena y cemento mezclado en buenas proporciones pero es más caro

Respuesta

Primero quitar la malla, luego compactar el terreno, a continuación hacer solera con mallazo y hormigón como mínimo de 7cm de grosor .Y por último colocar las piedras con mortero. El hormigón 6 :1 y el mortero igual.