Mi perico verde tiene muchos mocos y esta muy erizo

Estoy muy triste espero me puedan ayudar tengo un perico verde y hace días Está con mucho moco y muy erizo, esta bajando de peso .

Si alguien me puede ayudar a ver que tratamiento darle .

1 respuesta

Respuesta

Nadie te puede dar un tratamiento, es un animal muy pequeño y las dosis te las tiene que ajustar un veterinario.

Llevale a un veterinario de exóticos, está enfermo y acaban muriendo sin tratamiento, aparte de que está sufriendo.

¡Gracias! Si ya lo lleve

Bien!

¿Qué te dijo el veterinario?

¿Cómo está?

¿A mejorado?

Tiene una infección respiratoria mando antibióticos ,no a mejorado nada sigue triste 😢😢😢😢😢😢😢😢

Cuida de que no tenga corrientes de aire.

¿Cuánto tiempo lleva con la medicación?

Si lo tengo en mi cuarto .

Tiene 3 días de estar enfermo y 1 día de medicamentos .

Muchas gracias 👍

Entonces por el momento es normal que siga igual, supongo que el antibiótico te lo ha mandado de 8 a 10 días. Así que debes notar algo de mejoría entre los 3 y 5 días de tomarlo.

Dale tiempo!

Me vas contando por favor. Buen finde!

Cómo va?