¿Cuánto tiempo tarda una expediente de nacionalidad por opción sin limite de idad?

Soy hija de español de origem, pedí mi nacionalidad por opción sin limit de idad soy maior de 18, quería saber cuanto tiempo tarda mi inscricion en el rcc.

1 Respuesta

Respuesta

Van con mucho retraso ... si tienes número de expediente lo puedes consultar a través de la web de Ministerio de justicia

Si pone expediente pendiente de tramitar.. yo no se que es esto.gracias

¿Exactamente qué es lo que te pone en la web?

Expediente pendiente de tramitar... esto

Puede ser que te haya requerido alguna documentación o algún documento no este bien presentado...