Tramitar un expediente de nacionalidad de una menor

La consulta es referente para enviar por la sede electrónica de Ministerio Justicia ... Un expediente de una menor.. Los padres tienen la autorización por parte del juez para proceder la tramitación

¿La duda es si solo con el certificado digital del padre se puede enviar toda documentación o lo necesita también la madre?

1 respuesta

Respuesta

Se puede tramitar con el certificado de uno solo de los padres, pero en el capítulo de "documentos de identidad de los representantes legales " hay que adjuntar los documentos del padre y de la madre.

¡Gracias!

Hola con la misma pregunta de antes...

Cuando se accede a la sede electrónica..hay que indicar , señalar que es para un expediente.. "" realizada por el representante dotado de un mandato o poder """ para el caso del menor que lo va tramitar el padre con su certificado??

¿Y cuando se rellena la solicitud se tiene que poner los datos del menor en ""datos del interesado"?

Gracias