3 meses de retraso tras tomar pastilla del día después pruebas negativas

Necesito la ayuda de un experto mi ultimo periodo fue el 16 de mayo hasta la fecha mi periodo no ha bajado y no tengo ningún síntoma tome una pastilla del día después luego de tener un momento de calor con mi novio solo fue la punta y yo decidí tomar la pastilla de inmediato, unas semanas después paso lo mismo aclaro, solo fue la punta y paramos. Pero esta vez no quise tomar pastilla. E realizado muchas pruebas de farmacias y todas dan negativo. ¿Es posible que este embarazada?

La ultima prueba la realice ayer con el primer orina de la mañana y dio negativo

2 respuestas

Respuesta
1

Como estas es imposible y nulo que haya un embarazó en las condiciones que mencionas, igual entiendo tu preocupación pero no estas embarazada de la manera que describes ya que tus pruebas dan negativas hay que confiar en esa prueba, tu regla se alterado por efecto secundario de la pastilla del día siguiente, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como funciona la pastilla del día siguiente y como saber si hizo efecto en. Ti saludos.

Respuesta
1

Embarazada seguro que no estás, pero lo que si tienes es un desorden hormonal de campeonato y de ahí ese retraso que tienes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas