Sueño recurrente con mi ex

Tengo sueños recurrentes con mi ex pareja, lo que más raro me parece es que al otro día mismo de soñarlo lo cruzo en la calle o me entero de que estuvo hablando o averiguando cosas mías. No hay una vez que no lo haya soñado y al otro día haberlo cruzado en la calle. ¿A qué se puede deber?

2 respuestas

Respuesta

Eso sucede, también pasa, que han soñado con personas que hace tiempo no ven, o que no conocen, o a las que tienen antipatía, a las que ya no están en este mundo, hay un sinfín de causas, no es posible decir " es esta", para cada persona, es algo particular los sueños, de modo que lo que soñar vos, si lo sueña otro, tiene otro sentido, lo que si puedes hacer, es reflexionar para saber si te quedo algo que lamentar, o de resentimiento, o de pena, lo que sea, y trabajar en eso para que no te estorbe en adelante, lo demás, como te dije, es algo personal, solo hasta ahora conozco solo dos manera de averiguar, que la persona misma pueda hacerlo, o lo haga otra con consulta, directamente, haciéndote algunas preguntas precisas, ninguna de las dos es garantía de que lo vayas a averiguar. Sin embargo, hay otras opiniones, que prefiero no comentar, ya que a veces, en lugar de opinar por separado, fastidian con comentarios absurdos, Sds.

Respuesta

Los sueños no suelen tener interpretaciones universales. Cada elemento del mismo significa algo relacionado con la historia personal del individuo. Para darle forma e interpretarlo, no queda otra que indagar en tu historia personal, tus miedos y tus conflictos psíquicos. Hay algo que no has asimilado de la ruptura con tu ex pareja, que has intentado olvidar y reprimir, pero que vuelve a salir en sueños recordándote que debes trabajarlo más.

Te dejo uno de mis artículos sobre la interpretación de sueños. Espero que te sea de ayuda. Saludos.