Tuve relaciones sexuales 2 veces y sin condón con eyaculación a fuera quería saber si puede quedar embarazada

Tuve relaciones con mi novia un día domingo sin proctecion( luego al día siguiente tomo una pastilla del día después) y al siguiente día de tomar la pastilla volvimos a tener relaciones sin proctecion en la primera me vine a fuera

Me lave el pene con agua y javon y a los 40 o 50 min volvimos a tener relaciones y termine a fuera

¿Puede quedar embarazada?

2 Respuestas

Respuesta

Si tuviste relaciones sexuales sin condón hay riesgo de embarazo y ahora depende que ojalá la pastilla del día siguiente haga efecto y les proteja de un embarazo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como funciona la pastilla del día siguiente y como saber si hizo efecto o no y cuales son sus efectos secundarios saludos.

Respuesta

Siempre que haya penetración sin protección hay riesgo de embarazo. En este caso si se tomó la pastilla, hay que esperar que le llegue el sangrado en los próximos días.