Salta el diferencial de madrugada

Vivo en una zona muy húmeda, se supera el 80% de humedad en la madrugada y ya van dos en las que me salta el diferencial. Pensé que podía ser una luz exterior que puse en la terraza pero bajé esa palanca y aun así me sigue saltando. ¿He ido bajando sucesivamente y me queda la de cocina y enchufes del dormitorio con lo cual entiendo que debe ser algún enchufe húmedo porque si fuera algún electrodoméstico saltaría cuando los uso no? Osea por el día no a las 3 de la mañana.

Respuesta
3

Si salta solo por saltar sin estar usando nada es problema del diferencial

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
2

El problema no debe estar en los enchufes sino en todo el recorrido de cables empotrados por toda la casa. Me temo que no vas a conseguir encontrar la falla. ¿Soy pesimista? Si, en este caso. Prueba de poner un diferencial menos sensible.

Respuesta

A veces hay problemas con la humedad sobre todo los jardines. No es normal pero te diría que es habitual a veces que salte el diferencial por detectar problemas de humedad. El problema es si no estás en casa y se desconecta la luz y no vuelve como por ejemplo para la nevera . para esto hay una solución que es el diferencial rearmable te paso la ficha de un producto para que le eches un vistazo . Te recomiendo que consultes a un electricista por el estado de tu instalación eléctrica si crees que puede haber alguna derivación de más importancia.

Diferencial rearmable

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas