¿Me duelen los senos y tengo miedo estare embarazada?

Yo queria contarles que bueno el 29 de julio me ah empezado a doler los senos y no eh tenido dolores de colicos, por ratos suele dolerme debajo de la vagina siempre me ah dado cada vez que me va a llegar no se si es normal que duela los senos por bastante tiempo . Y en julio me bajo y fue super fuerte pero no se si son los nervios que cargo o que pero me veo mas pansona y ese tipo de cosas yo la prueba de orina me la hice incluso 28 dias pasados de la relacion sexual puesto que me la hice cuando ya se me habia quitado la mestruacion y pues medio negativo

2 Respuestas

Respuesta
1

El hecho de que te duelan los pecho y el vientre no es indicativo de un embarazo. Puede tratarse de varios motivos, pero lo más probable es que se deba a un desajuste hormonal simplemente.

Respuesta
1

Como estas es imposible y nulo que haya un embarazó en las condiciones que mencionas, igual entiendo tu preocupación pero no estas embarazada de la manera que describes ya que has tenido reglas normales y tu test dio negativo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como saber si estas embarazada o no y cuales son las 3 únicas formas de que una mujer salga embarazada saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas