Que hacer cuando mi novio mantiene relación con la familia de su ex

Mi novio mantiene contacto con la familia de su ex, y aunque el sabe que no estoy de acuerdo, lo continua haciendo porque dice tener buen vinculo afectivo con esa familia.

¿Qué puedo hacer?

3 Respuestas

Respuesta

tienen que negociar...

Respetuo mutuo.

Aunque tengas celos o inseguridad... es él el que debe demostrarte tu puesto hacia él... y entender que te genera incomodidad...

habla con él ..

Y si no crees soportar pues separence y ya.

MOPE

Respuesta

Puedes quedarte al margen y confiar en el, pero sigues con tu relación. O puedes intentar parar la situación, pero con el riesgo de entrar en una crisis de novios con el.

Respuesta

¿Y por qué te molesta tanto?

¿Tu pareja se lleva bien con tu familia?,.

Él ha tenido una vida antes de estar contigo, ¿por qué te molesta? ¿Por celos, por inseguridades?.

Habla con tu pareja, y si no llegáis a un entendimiento, no Le veo mucho futuro a vuestra relación.