Puedo solicitar el 'paro de autónomos

Llevo 24 meses al frente de una librería que voy a traspasar...¿tengo derecho a paro?

1 respuesta

Respuesta

Una vez realice el traspaso y con ello finalice su actividad empresarial, y proceda a dar la baja de autónomos entiendo que tendrá derecho al "paro de autónomos" en la medida que reúna los requisitos para ello. Consulte con un profesional de asesoramiento laboral, o con la SS para seguir exactamente los pasos, es decir, que tenga en cuenta los plazos que caducan de solicitud para el procesamiento de su derecho.