Meterme a natación y gym ¿Es buena idea?

Holaa, quiero meterme a natación y al gym, la cosa es que quiero subir la masa muscular, Quiero tonificar piernas, pompi y abdomen

¿Pero es buena idea meterme al gym y a natación? ¿O no funcionaría nada?

¿O necesitaría implementar una dieta para que funcione?

2 respuestas

Respuesta

Realizar una práctica deportiva siempre esta bien, pero la combinación natación gim no es la más adecuada porque no son actividades compatibles.

Con la natación vas a tonificar todos tus músculos y puedes lograr un cuerpo espectacular, pero si quieres más sobre eso, ya tienes que recurrir al gim. Desde luego cualquier actividad física requiere de una buena alimentación.

Respuesta

Como le digo a todos es un conjunto de cosas ls que hay que hacer, pero explicalas por aquí sería un mundo, (casi como escribir la biblia) por eso facilito mi wasap, (yo soy español, por lo tanto daros cuenta del cambio horario en caso de que seáis de latinoamerica) +34615924666... con 40 minutos de llamada, (llamada no videollamada, no necesito ver nada, solo hablar con quien tiene la duda) conseguiré explicarle que debe hacer y como debe hacer para lograr su objetivo, siempre y cuando se dé cuenta que cada cuerpo no reacciona igual y todos estos factores y la constancia contribuyen a llegar a llegar al objetivo en mayor o menor medida, no es matemática, no es una ciencia exacta, por lo tanto es muy muy importante que entienda lo que debe y como debe hacerlo, pero sobre todo... el porqué debe hacerlo de una manera determinada... asi que Fernanda, si si puedes convinar ambos ejercicios... pero, (siempre hay un pero) hay que saber muchas cosas antes de ponerse hacer nada... desde lo que comes, hábitos diarios, contestara corporal, (que, como, cuando y cuanto quieres cambiar tu cuerpo) y dependiendo de muchas de esas cosas lo mejor es una rutina u otra... y ya apenas te estoy explicando nada y mira lo que llevo escrito... asi que ya sabes cualquier cosa más al detalle es mucho más efectivo hablándolo de tu a tú, el resto es probar rutinas o dietas que pueden ser efectivas a unos pero a otros tal vez no... y en estos casos hay que ser lo más ajustado posible, por eso lo de la conversación, para ser lo más personalizado...