¿Mi novia no le ha llegado el periodo y hace dias debió de bajarle sera un embarazo?

Empezando el mes de julio mi novia dejo de tomarse unas pastillas de planificación y le llego un sangrado de 4 dias, eso pasó el 6 de julio, el 25 de ese mismo mes de julio tuvimos relaciones sin protección y como el periodo no le habia llegado, pues creo que termine dentro aunque la cantidad no fue mucha, pasa que hoy estamos a 7 de agosto y aun el periodo no le ha llegado, se hizo un test de farmacia y salio negativo, segun ella dice que su periodo debio de bajarle de ayer a hoy ya que el sangrado por las pastillas ella lo cuenta como un sangrado del periodo, y por el momento no puede hacerse prueba de embarazo de sangre porque aun tiene 17 años de edad.. ¿qué me recomiendan?

2 respuestas

Respuesta

Si estaba planificando con pastillas anticonceptivas y dejo de tomarlas está en riesgo de embarazo, aunque mínimo debido a la proximidad de su menstruación.

¡Gracias!

Segun estaba leyendo si su periodo le tiene que llegar en estos dias hace 14 dias atras fue que tuvimos relaciones entonces estaba en ovulación..

Es que al dejar de tomar el anticonceptivo se le adelantó el periodo al día 6 y si le duró 4 días, es correcto que para el día 25 pueda estar en sus días fértiles. Por lo tanto, teniendo en cuenta eso y que los espermatozoides pueden vivir hasta 5 días en su interior. Si hay riesgo.

Respuesta

Si ya de hizo una prueba de embarazo de descarta el embarazo, te recomiendo que vaya aun ginecólogo pronto para una valoración quizás este pasando un desajuste hormonal debido a la suspensión de las pastillas anticonceptivas y usen condón para estar protegidos de un embarazo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cuales son las causas para que a una mujer no le llegué su regla saludos.

La prueba que se hizo de embarazo fue de farmacia...

También son seguras pero debe de confirmar con una prueba de sangre ya que es, más confiables.