¿Cono puedo bajar de peso en 2 meses?

Soy una adolecente de 17 años, peso 69 kg y quiero adelgarzar por que me siento muy obeza y me hace hacen bullin la sociedad tambien deseo con ansias ser modelo pero con el peso que tengo no puedo y intento bajar peso con dietas pero tengo efecto rebote ya me paso 3 veses y no se que mas hacer

3 Respuestas

Respuesta
1

Bajar de peso no es nada fácil y hay que ser muy constante y estrictos con la alimentación y la actividad física. Si te lo propones puedes, pero debes alimentarte con alimentos sanos, evitar los azucares simples y envasados. Procura no comer más de lo que necesita tu cuerpo, practica una actividad física que te guste entre 5/6 días por semana.

Respuesta

Tienes que hacer muchas pequeñas comidas al día para que no aumente mucho la insulina y así adelgazarás y te mejorará la energía. Mira mejor este libro http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Respuesta

Eso del rebote, es cuento viejo, lo dicen para darte alguna dieta "especial" que venden por ahí, lo que sucede es que se sabe poco, y hacen creer que se hace dieta, se pierden kilos, y luego se puedo comer como antes, eso no sucede, a veces se hacen dieta mal hecha, luego se come de más y se recupera todo. La pregunta no te puedo responder, por que no se cuantos kilos tienes de más, en dos meses con una dieta razonable, se pueden perder dos, tres, cuatro, cinco, más no, hay dieta más severa para casos clínicos, con control medico, pero no es necesario si no lo necesitas, aclara lo siguiente en tu próxima pregunta :

Tu peso actual, tu edad, tu estatura, tu contex osea si no la sabes, averigua en cualquier sitio, si de chiquita fuiste gordita, si eres de familia de gente de mucho peso, si es seguro que tienes estado de obesidad, son muchos kilos, no se pueden perder en dos meses, aun que ingieras casi nada de calorías. Sds.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas