¿Qué hacer si mis padres se oponen a mi relación?

Tengo 17 años y mi madre hace aproximadamente 4 meses me prohibió andar con mi novio debido a que se enteró que habíamos tenido relaciones, en ese entonces si termine a mi novio, pero a los 3 días regresamos y llevamos una relación a "escondidas", mi novio y yo ya no queremos seguír en esta situación, ambos queremos salir sin miedo a que alguien nos vea. Mi novio tuvo la idea de hablar con mi papá (que aún no sabe la razón por la cual "termine" con el) y decirle que queremos estar juntos, pero tenemos miedo a que se oponga o a que mi mamá no nos deje estar juntos.

1 Respuesta

Respuesta

El asunto que ante la ley sos menor, y se puede prohibir, si bien en la practica, como todo el mundo sabe, antes de la secundaria había relación, ahora parce que de la primaria, el asunto es que si tu novio es mayor de edad, puede tener problemas si hay denuncia, y también cuida de no quedar con embarazo no deseado, ahí se complica todo, todo se resume, a que si su amor es real y verdadero y duradero, si fuera así, no habría rechazo que valga, solo seria cuestión de tiempo, Háblalo con tu novio, y tené algo de paciencia, es lógico que para tus papas aun quizás, te vean como una niña. Sds.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas