Fermax universal - Suena en el pulsador en vez de en el telefonillo dentro de la casa

Resulta que he cambiado mi telefonillo goldmar 900 por otro Fermaz universal, he seguido las instrucciones del fabricante, y hay algo que no va bien, ya que al pulsar en la calle, suena en el mismo pulsador, en vez de dentro de la casa.

A ver si me podéis echar una manita, que estoy atascado.

2 respuestas

Respuesta

Solucionado, era tan fácil como camiar la posición de una clavijita que lleva el telefonillo, al final, perfecto, pero muy mal explicado por el fabricante

Respuesta

Para empezar habría que saber los modelos de los telefonilloos o en su defecto una fotografía de ambos de forma que se le vean las tripas para saber si son de llamada por zumbador o de llamada electrónica.