Conexión telefónico fermax no se marca del anterior

Necesito ayuda no tenia telefonillo cuando compre la casa por eso no se cual tenia antes para poder hacer la conversión ahora me funciona todo menos el zumbador, tengo cable azul, rojo, amarillo, verde y blanco y el telefonillo es fermax si que oigo hablo y abro la puerta pero no me suena el timbre si me pueden ayudar.

3 Respuestas

Respuesta

https://imgur.com/gallery/PZT5h

Está es la conexión q tengo funciona todo menos el zumbador

Respuesta

Prueba a cambiar el jumper de intentar.

De posicion

Si te refieres al switch ya lo he cambiado y nada va todo menos eso lo he puesto en zumbador no en electrónico

Alguien me puede ayudar viendo la foto??

El cable 4 blanco es el de llamada, prueba conectándolo bien porque lo tienes mal conectado, si te sigue fallando puede que ese cable este partido, tendrías que comprobar continuidad del mismo.

Respuesta

Deberias, para mayor orientacion, indicar que modelo de Fermax estas instalando y que marca (y si pudieras modelo de placa de calle) tienes. Si mo tambien puedes pedirle un favor a un vecino que te deje echar un ojo al suyo. Si no, como bien dice el compañero Toni Romero Instalaciones puede que solo tengas que cambiar de posicion el "jumper" que te permite elegir en el modelo universal de Fermax entre llamada electronica o llamada por zumbador.