Radio del coche con pantalla plegable BELSON-deckless.

¿Viene esta radio preparada para ponerle una cámara? La cámara no viene en la caja, pero yo tengo cámara en la parte de atrás del coche, para aparcar y ver la distancia que me libra de un golpe a otro coche, quisiera saber si a la radio del coche marca BELSON modelo DECKLESS, puede instalarsele una cámara, en el coche ya que en las instrucciones no viene nada de cámara ni cámara

1 respuesta

Respuesta

A ver si puedes poner el modelo concreto.

¡Gracias! perdón por no poder contestar,he estado un buen tiempo liado y no he podido entrar aquí,ese aparato ya lo vendí hace tiempo,me compré otro pero resulta que todos los que llevan pantalla, se les puede poner cámara,algunos traen la cámara en la caja y otros tienes que comprarla,pero los que traen pantalla se les puede instalar cámara trasera