Quiero montar un equipo de audio en un 206 hdi ¿Qué hago para poner un buen sonido y económico?

Quiero montar un equipo de audio en un 206 hdi, yo tengo todo de serie, que me recomiendas poner para tener un buen sonido tampoco excesivo, y el dinero por el que me saldría más o menos.

1 respuesta

Respuesta
Se me olvidaba el sony es el modelo tipo XR3300 ...
Y en cuanto al salpicadero no es tan difícil de desmontar, necesitaras un jueguecito de destornilladores tipo cabeza hallen, pero en vez de esa cabeza necesitaras que sean de tipo thor, no es difícil de instalar, exceptuando la bandeja que deberás pasar el cable por la puerta derecha, por dentro de las gomas negras que tendrás en el estribo, para desmontar el salpicadero, donde tienes el botón del intermitente de emergencia esa parte tienes que empujarla para arriba, y quitas con mucha suavidad con un destornillador plano, el embellecedor para que así te salga esa tapa y te sa más cómodo, luego con los destornilladores de cabeza thor, desmontas la parte donde van situadas las salidas del aire y ya con eso te sale el radio CD o si no lo tienes lo puedes acoplar cómodamente con sus cables, parece difícil pero no lo es y ademas te puedo recomendar, si por casualidad tienes el EMULE, lo cargas en el ordenador y teclea "MANUAL DE DESPIECE DEL PEUGEOT 206", te lo descargas que son unas 700 hojas y que no tiene que ver con el que te viene de la casa y te viene como desmontar pieza a pieza tu coche ... :), es un truquito más ... si tienes más dudas que yo pueda resolverte, escríbeme a [email protected] .
Bien, yo te puedo recomendar el que yo tengo, pues tengo un 206 diesel normal y corriente, es un sony modelo, y los altavoces en la puerta delantera son dos infinity de 90 W con dos tweeter de 70 W y en la bandeja trasera tengo dos infinity de 150 W y 300 W de pico te puede costar todo alrededor de los 500 euros, te parecerá una pasta, pero el radio CD aunque es de lo más sencillo viene ya con mp3 que es altamente recomendable tal y como están las nuevas tecnologías, y en cuanto a los altavoces, parecen demasiado potentes pero suena bastante bien ... Los altavoces los compre en la calle del sonido de madrid (Barquillo) y el radio CD en el corte ingles .Cosa importante, y que yo te recomiendo pero tu haz lo que quieras, no te recomiendo pioneer, pues tuve un radio CD mp 3 modelo DEH8400 de alta gama que me costo unos 700 euros y a los dos años o así lo tuve que tirar, lo de la carcasa que se mueve es una porquería ... no te lo aconsejo ... El radio CD tiene una potencia de 4 x 50 W y es de tecnología mos... (significa que la calidad del sonido es más cálida) ... Yo tengo ese y me va muy bien, por ahora ...