Problemas con Autoradio

Tengo un problema y es que compré la semana pasada un autoradio de la marca Belson modelo BS-11912MP3 y cuando lo instalo no se enciende el aparato, pero al retirar la pantalla extraíble el led rojo si está parpadeando e incluso la maquinaria del cd funciona correctamente (recoge y expulsa el cd bien), pero pantalla no enciende. He probado con otra radio igual (misma marca y modelo) y tampoco va. Las conexiones están correctamente y ya no sé qué más hacerle. El coche es un Opel Frontera del 98.

1 Respuesta

Respuesta
Te comento, tienes un fallo tonto. Seguro que con el contacto si que funciona, pero seguramente perderás la memoria del autorrradio al quitarle el contacto. >Yo también tengo un Opel frontera y te digo que opel lleva al contrario loc cables de ACC y Batery.
Si con el contacto puesto tampoco enciende, es que tienes un fusible fundido. Es un fisble amarillo, es decir de 20A (casi seguro es el mismo del mechero, que tampoco te funcionará).
Si con el contacto enciende, pero al quitarlo perdés la memoria, corta los cables amarillo y rojo del autoradio y los cruzas, es decir, el rojo lo empalmas con el amarillo y viceversa. Ojo prueba primero lo del contacto antes de cambiar los cables.
Es una avería muy frecuente, je, je, creo que de seguro con lo que te he dicho se soluciona