Mi lavadora Otsein Hoover Modelo VARIO 7H, cuando centrifuga TAMBOLEA.

Problema técnico de lavadora Otsein Hoover: Mi lavadora Otsein Hoover Modelo VARIO 7H, cuando centrifuga TAMBOLEA.

1 respuesta

Respuesta

Si es de carga frontal, Haz una prueba desenchufada y con la puerta abierta prueba de mover el bombo arriba, abajo, izquierda y derecha, a ver si tiene juego, si tiene juego, serán los cojinetes si el juego es mucho mayor en uno de los movimientos, incluso puede tener uno de los anclajes rotos.

La solución seguramente una nueva, pero si quieres mucho esa lavadora, tendrás que cambiar el bombo o hacer cojinetes, según lo que sea.

Si es de carga vertical, puedes probar de mover hacia los lados el bombo y moverlo arriba y abajo, levantandolo de la puerta. A ver si tiene juego. Las lavadoras de carga vertical suelen ser mejores a la hora de aguantar los ejes, dado que se aguantan por 2 ejes y por tanto sufren menos los cojinetes y anclajes.