Lavadora con problema

Tengo una lavadora Zanussi modelo FLS-432-C, que aunque está muy bien conservada y lava muy bien y sin ruido, sien embargo cuando centrifuga hace un ruido fuerte: clac, clac, clac... Como una moto. ¿Serán los cojinetes?.
En caso de tener que cambiar los rodamientos, ¿hay qué sacar la cuba y el tambor, o se puede hacer por detrás sin sacar nada?.

1 Respuesta

Respuesta
Haber, ¿te atreves a cambiar unos rodamientos?
Solo pensando que es zanussi, no se yo no lo haría
También puede ser el tambor y al golpear seguro que ha dañado lal cuba o la resistencia
Yo que tu me lo pensaría